jueves, 22 de enero de 2009

El salón de los pasos perdidos se materializa


El miércoles que viene, el día 28, este blog se hará de carne y hueso. ¿Dónde? En el café del Archivo, a la espalda de la Biblioteca Regional (al final de la entrada tenéis un pequeño plano). José Luis Martínez Valero nos invita a Juan de Dios García y a mí a leer nuestros poemas dentro del ciclo que coordina. Será a las ocho de la tarde. La lectura estará arropada por los cuadros de Francisco Solana. Regalarán a los asistentes unas plaquets o cuadernos con los poemas de Juande y míos.

Llegado este momento los visitantes anónimos o no de este salón de los pasos perdidos podríais, tal y como va a suceder con este blog, materializaros, pero sólo si os place. A mí me gustaría, pero no siempre uno tiene lo que desea.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo me gustaría estar allí! Menos mal que sé que me guardaréis una plaquette. ¡Suerte!, aunque no la necesitáis porque sois unos profesionales de esto...

una pez payaso dijo...

Me encantaría volver a escucharte, pero bajo el mar sólo nos dan permiso los fines de semana, y no todos.
!Qué pena!

glup!!

Anónimo dijo...

Y yo que me estaba quitando de los blogs... Me he vuelto a picar. Mierda de internet...
Claro, si es que te pones tan sentimental...
Nos vemos el miércoles, machote.
¿Has entrenado?
¿Tú quién eres, Tyson o Foreman?
Un besico.

Antonio Aguilar dijo...

A mí me haría ilusión caer nockeado, eso querría decir que lo he dado todo y que no he ganado, porque no he luchado para eso, como el Rocky 1, esa en la que pierde, pero pese a todo nos queda la sensación de que ha ganado.

Querido ángel tendrás tu plaquett.

Querida pez, ¿"volver a escucharte"? con eso aguzas mi curiosidad. Una lástima que bajo el mar las cosas sean tan estrictas, pero si quieres y yo puedo también te guardaré un detallito de la lectura.

una pez payaso dijo...

Que bien!!!
yo también quiero una de esas "plaquette", ahora que lo he buscado en el diccionario y sé lo que es...

Por si quieres saber algo más de mi, te invito a visitar http://hotelanemona.blogspot.com/.
Una vez superado el miedo a escribir en tu blog...he creado el mio propio-anoche-, y me encantaría que-si puedes, quieres, te apetece-hicieras de "maestro" en mis inicios.
¡Que bien una plaquette para mi!!

María dijo...

Hola Antonio. En mi humildad, comparto cosas contigo:el gusto por la poesía y el nombre del blog.
Entre pasillos y salones andamos.
Si no pasa nada iré a escucharte, si me atrevo me presentaré y si llego a tiempo, yo también deseo una plaquette, que si la consigo pediré me dediques. Ufff cuantas cosas......

María dijo...

Mira, entre el Archivo General y mi casa, sólo existe la distancia de un jardín:El Gaya, estoy cerquita, yo no necesito mapa. Pero es muy buena tu idea.

churricos dijo...

Muy enriquecedora la experiencia en la cafeteria de la biblioteca. Como comento alguien, de lo virtual se pasó a lo físico. De la pantalla a la realidad. Lo mejor, para mí, comprobar que estás bién...Aunque mejorable
Un abrazo Bigardo.

J.Antº Saura dijo...

Lástima que mis labores paterno filiales no me hayan permitido regalarme el oído y el alma con vuestras palabras, espero y confío poder escucharte de nuevo, ya que no es lo mismo leer lo que escribes que escucharlo en vivo y en directo. Mantenme informado seré un asiduo asistente sino en presencia física, por lo referido anteriormente, si en la etéreo-presencia espiritual que me permita la ocasión y el momento.