viernes, 26 de febrero de 2010

La posibilidad de vivir


Mi amigo Agustín, que regenta la pensión hueso, presentó hace unos meses un corto en Lorca. Yo andaba por entonces liado y no pude ir. Así somos los amigos. Imagino que de ser yo quien hubiese presentado el corto me hubiera gustado que los perros de mis amigos de Murcia a los que no veo así que pase un año fueran a ver, si no a mí, sí a mi corto.

Así que como es infinitamente bueno nos envió pasados los meses el enlace para descargarlo, pero tampoco así alcancé a verlo hasta que un día, imagino, cansado de tanto amigo, lo colocó en su blog. Así que yo ahora, para exorcizar la mala madre que pudiera crecer en nuestra amistad a mi vez lo enlazo aquí.

¿No lo has visto aún? Pero a qué estás esperando. Pincha a continuación

LA POSIBILIDAD DE VIVIR

3 comentarios:

María dijo...

Gracias por el enlace, ahora lo veo.
Si los amigos fuesen agua, tú serías río.

Un besico.

Anónimo dijo...

Que bonitas palabras las de María. El corto está muy bien y viendo este corto me he dado cuenta de que la cara es el espejo del alma, pero la boca es el espejo de la cara.

Un saludo.

Sergio Pastor.

Anónimo dijo...

Muy bueno el corto.
Pasé por tu blog y me gustó.