miércoles, 4 de marzo de 2009

El peso de las palabras


No es una traición. Es solamente un juego. Me invitaron a formar parte de la mafia literaria y no sabía cómo hacerlo. Creo que he encontrado la forma. Me gusta. Me divierte. Así que por allí voy publicando este relato de cine negro, tal vez, con algo de Los soprano más que de El padrino. Con algo de la Dalia negra o tal vez de Zodiac. Mucho cine, creo y no tanta literatura.


Ahora puedes seguir, si te apetece, mi relato en el blog mafialiteraria.blogspot.com o pinchando directamente en

El peso de las palabras 1
El peso de las palabras 2
El peso de las palabras 3

3 comentarios:

Dyhego dijo...

Hola:
Ya he visitado el otro blog donde participas. A ver si haces algo por que cambien el fondo negro, que dificulta la lectura.
Te mando un saludo que pesa lo menos un quintal, jajajaja.

María dijo...

Lleva cuidado con ese grupo de mafiosos, son una panda de palabras y risas.
Un beso para todos.

una pez payaso dijo...

Y yo pensando que escribías ahí huyendo de ese tal Abilio Despechado...

glup!