lunes, 6 de febrero de 2012

Día 6, 2 libros para leer


Aquí dos libros. Dos libros que acaban de aparecer. Dos amigos y dos libros, además de dos amigos entre sí, lo que hace más agradable esta entrada.

Por un lado la Antología Poesía vertical de Juarroz que prologa y ha seleccionado Diego Sánchez Aguilar en Cátedra. Dios mío, he dicho en Cátedra. Sin lugar a dudas será la piedra angular del esperado Año Juarroz, no sabemos si las fechas cuadrarán, pero seguro que sí los ánimos. Será Juarroz. Da vértigo.
Más información aquí. Cátedra. 


Por otro lado sale Carmina el último poemario de Andrés García Cerdán que mereció el XXVI Premio de Poesía Barcarola. "Es un libro en el que he trabajado durante años -no os diré cuántos- y que recoge algunas de mis nuevas aspiraciones. Espero que encontréis en él vida, vitalidad y vitalismo. Y espero también que su poesía os acompañe en lo que queda del invierno y en la primavera que viene". En su blog un Cántico cuántico podréis leer alguno de los poemas de este libro, por ejemplo, Firenze.

Pues eso, a leer.

2 comentarios:

dondiego dijo...

Gracias por la promoción. Ahora sí que ya existe el año Juarroz.

ANDRÉS GARCÍA CERDÁN dijo...

Guau, Diego, enhorabuena y gracias. Juarroz decía algo así: "Para escribir a un hombre [como antonio y como tú]hacen falta todas las palabras". Salut!!!