sábado, 20 de octubre de 2012

Facebook contra estrella de levante


Me jode que facebook me recuerde el cumpleaños de mis amigos. Esto crea muy mal rollo, seamos sinceros. Así que desde hace un tiempo lo acepto como un juego. He creado una especie de lotería. Abro mi perfil en esta página y cruzo los dedos. A ver si hoy me escapo. Pero no hay manera. Por más que lo intento siempre aparece alguien sonriendo que cumple años. A mí en realidad eso no me importa, no me importa que la gente cumpla años y que sea feliz, lo de la alusión a la lotería era sólo para despistar, porque lo que me importa de verdad es que con la excusa de que tienes/debes corresponder a esa noticia y escribir unas palabras de felicitación por facebook ni dios se paga unas cervezas.

Para Eva, que sí se pagará unas cervecicas, espero.

No hay comentarios: