jueves, 15 de marzo de 2012

Una propuesta para el libro Dame tus manos

Foto de César Cerón para Dame tus manos

Me he quedado pensando después de la entrada anterior en verkami y se me ha ocurrido lo siguiente. Por qué no, me he dicho, y ahora os lo digo a vosotros. 

Os voy a proponer una de las fotos nuevas y espero vuestras sugerencias de por dónde podría ir el poema, a ver qué pasa. ¿Qué expresa esta foto? ¿Qué diríais? ¿Quién la diría? ¿En qué incide? ¿Qué sentimiento veis? ¿Cuenta algo? ¿Qué cuenta? 

Las sugerencias podéis enviármelas, si queréis, a lanuevaresistencia@gmail.com o colocando un comentario en esta entrada.

   Está en tus manos ser patrocinador de nuestro proyecto en verkami.

4 comentarios:

Dyhego dijo...

Antonio:
Veo desesperación. El pelo enmarañado indica dejadez. Los dedos, como lánguidos, expresan rabia contenida, angustia y ganas de tirar la toalla.

Aunque también podría ser una caricia pasional, un revolcón tremendo que continua en esa caricia salvaje del pelo.

Tu mismo, querido amigo (en la distancia, por desgracia).
Salu2.

César Cerón dijo...

pues a mi la mano de la chica me sugiere un gesto de ternura hacia ella misma, como si estuviera en una conversación con otra persona y la mano, por su cuenta, le dedicara una caricia a ella misma

Anónimo dijo...

Esa manera de tocarse la cabeza, de enredarse entre el pelo, es propia de la mediana edad, de una forma de ver el mundo templada por el paso del tiempo pero aún con el desasosiego del porvenir.

Anónimo dijo...

Por qué no puede ser algo feliz. Pensemos en un padre que observa a lo lejos a su hijo crecer.
Gracias por esta iniciativa.