sábado, 24 de octubre de 2009

La resistencia en la Feria Regional del Libro

RECITALES POÉTICOS


El martes:

Café Shanti Vasundara. 21 h (Plaza de la Candelaria. Junto a Santa Eulalia)
Intervienen: Belén Fernández, Antonio Aguilar y Rocío Fernández Víctor.

El miércoles:

Café Ítaca. 21 h
Intervienen: José Óscar López, José Daniel Espejo y Héctor Castilla.

El jueves:

Librería Encuentros. 21 h
Intervienen: José Ramón Pastor, Natalia Carbajosa, Violeta Nicolás y Ángel Paniagua.

___________________

Esto es una invitación, de verdad, me entacantaría que pensaras que acabas de abrir tu buzón y te encuentras esta nota y, claro, si ha llegado a tu buzón es porque me encantaría verte allí, si puedes, si tu hijo se queda con la abuela, si terminas las clases diez minutos antes, si decides combatir el cansancio con una copa, si dejas los exámenes para corregirlos otro día, si decides que a tu chica/o no le disgustaría asistir a un recital de poesía para variar, si la copa de Europa es lo mismo todos los años, si descubres que Física y Química, que 90-60-90, puedes verlos en neox a otra hora, si, en fin, si te apetece, te espero. A mí me gustaría.

3 comentarios:

Tucuman 846 dijo...

Invitación recibida. Lástima que la distancia me impida acercarme a disfrutar de las palabras y a encontrarme con viejos, nuevos y grandes amigos.

Dyhego dijo...

Intentaré estar.

churricos dijo...

Gracias por tu invitación, pero...¿Como llegamos al Café Shanti Vasundara los que tropezamos con la raya de un lapiz, los que nos ahogamos en un vaso de agua, los que nos desorientamos en el lavabo...? en fin, que me digais la manera de llegar, por si puedo escaparme.

Un abrazo, bigardo.