lunes, 1 de marzo de 2010

A quien corresponda, resumen de mi vida presente

Portada de Into the blue de Album leaf, que tocaron el sábado en la sala 12 y medio de Murcia y cuya música escucho mientras te escribo estas palabras.


He encontrado en la vida una serie de cosas que me hacen feliz, cosas que ya estaban y otras que tienen nombres nuevos, que tienen tu nombre también, tu formas, tus maneras. Y las mías, mis formas, mi manera de querer, de abrazar, de sentir tu cuerpo, de tocar a quien quiero, a los que quiero, de abrazarte, también, o las maneras de decir no, de poner peros, de sonreír cuando arde en el centro de todo mi corazón. Os quiero porque me quiero, les dije, te quiero a ti también por eso, porque mi amor es libre y tú eres el faro hacia el que fluye la luz láctea de mis deseos en una noche de niebla.

Ahora es tarde y me voy a dormir.

Poco a poco se van apagando los ordenadores, la televisión, el ruido, la violencia, el viento del alma, esa inquietud que recorre las galerías de la conciencia, y se enciende la música, esta paz, el olor de tu cuerpo, cada una de las luces que habitan tus ojos.

Cierro los míos y te veo.

5 comentarios:

Dyhego dijo...

Me hace feliz que seas feliz.

Anónimo dijo...

"Os quiero porque me quiero"
me ha encantado eso, es muy cierto.
A mí también me alegra que seas feliz.
=) un pelirrojo te saluda!

Antonio Aguilar dijo...

Vale, se me ha ido un poco la cabeza, pero ahí está. Gracias por seguir este hilo de amistad. A los dos.

Anónimo dijo...

Oye, ¿por qué dices eso de que se te ha ido la cabeza? Yo no lo creo, ¡qué suerte que tienes esas personas! Por cierto, un día yo me di cuenta de que en la oscuridad veía a la persona que quería.

Sergio Pastor.

PD: Espero que a mí no se me haya ido la cabeza al escribirte este comentario.

Anónimo dijo...

Por último, debe de ser impactante que habrás tu correo y... de repente veas mi asalto de comentarios.

Ya ni firmo.