miércoles, 27 de octubre de 2010

En venta


Mis padres han decidido vender su casa de La innovadora. Y como son mis padres he decidido echarles una mano.

Aquí van los datos.

La casa es un primero alto que da a una calle salón en el residencial La innovadora, a cien mentros de El royo en Murcia y de la estación de tren de El Carmen. Es un lugar tranquilo y de nueva urbanización, aunque su edificio tiene unos quince años. Cuatro habitaciones amplias, dos baños, salón y cocina. Tiene trastero y una plaza de garaje. La casa está recien pintada y tiene calefacción central. ¿Qué más se puede ofrecer por 156.000 euros? ¿Un par de fotos? Aquí las tienes.


Así que si estás interesado mándame un correo a lanuevaresistencia@gmail.com, déjame tu número de teléfono y te llamo.

4 comentarios:

Torcuato dijo...

¡Qué recuerdos Antoñico!
Un abrazo

Torcuato dijo...

¡Qué recuerdos Antoñico!
Un abrazo

fabiana alonso dijo...

me recuerdas? esto es una inmobiliaria o un blog literario? abrazos...

Antonio Aguilar dijo...

Hola, Fabiana, claro que me acuerdo de ti, y permíteme esta licencia, ya escribiré una entrada sobre el tiempo que he vivido en esta casa.
Ay, Tocuato,pues sí, pero en mí no hay nostalgia, esta casa fue un lugar agradable, tal vez porque así la hicieron mis padres y cumplió su función. Cariño y no nostalgia. Con eso me quedo.