jueves, 31 de mayo de 2012

Internet e intimidad

El otro día entro en mi facebook, el señor me perdone, y me encuentro que un amigo al que quiero mucho ha colgado esto:

"Siempre he pensado que facebook es una mierda y la verdad que visto lo visto no andaba muy desencaminado. La gente lo utiliza para contar cosas que si las dijéramos cara a cara no valdrían una mierda. Pienso que queremos tener la sensación al escribir en facebook de que le importamos a alguien, de que si decimos que estamos estreñidos o hemos encontrado trabajo le importa a alguien. Es mentira estamos solos, tenemos la mierda al cuello y siento decirlo pero páginas como esta no van a aliviar nuestro dolor. Me siento patético escribiendo en un medio en el que no creo, debe ser que he tocado fondo. De todas formas he decidido darle una oportunidad a este medio y comprobar si es verdad que la gente lo lee de forma periódica dando una noticia que para mí es muy importante a nivel personal: Voy a ser padre si la naturaleza no lo impide. Si compañeros y compañeras tengo a --------- embarazada. He dicho"

A mí me ha dado qué pensar, la verdad, no sé si yo comunicaría algo tan importante por las redes. Y mientras que le doy vueltas al tema no sé si felicitarlo por facebook o cuando lo vea esta noche, que al final uno nunca sabe cómo acertar.

2 comentarios:

ENCARNI dijo...

Cómo te gusta jugar. Espero que el verano se presente feliz y soleado.

Antonio Aguilar dijo...

Ay, Encarni, no me acuses de nada. Yo no tengo la culpa de que mis amigos tenga facebook de ese.¿Juguetón? Pues sí, también es verdad como este mensaje en las redes. También pa ti vereano feliz y solado. Aunque espero que nos veamos antes, que tú sí que eres un sol.