jueves, 24 de mayo de 2012

Trigésimo Coloquio de los perros


El sábado 26 de mayo a las 22:00 tendrá lugar en La Azotea (C/ Estrella, junto a Plaza de San Juan, Murcia) la fiesta-presentación del número 30 de la veterana revista digital de literatura El coloquio de los perros

Será un acto presentado por los directores de la revista Ángel Manuel Gómez Espada y Juan de Dios García y amenizado con la música del pinchadiscos Homo Conejo. Podréis escuchar las intervenciones de escritores murcianos cercanos a la revista, tales como José Daniel Espejo, Antonio Aguilar, Cristina Morano, José Luis Martínez Valero, Miguel Á. Hernández Navarro, José Óscar López, Héctor Castilla, Alberto Chessa, José Antonio Martínez Muñoz, Emilio de Patiño, Andrés de la Orden, Alejandro Hermosilla y Vicente Cervera. 

El también pintor José Luis Martínez Valero repartirá a los asistentes 40 puntos de lectura con un dibujo suyo realizado especialmente para la ocasión. Quien llegue a tiempo, podrá quedarse con uno de recuerdo. Si el sábado por la noche te apetece asistir a esta exhibición literaria, te esperamos “ladrando” y “coloquiando” en La Azotea.

1 comentario:

Dyhego dijo...

Se intentará, Antonio, se intentará.
Salu2.