domingo, 13 de mayo de 2018

Tupper word-recitales de mesa camilla



A lo largo del mes de junio, después de la presentación, os propongo otra nueva forma de presentación de "Canciones para el día de después", el libro que acabo de publicar con Huerga&Fierro. Lo vamos a hacer dos veces, preferiblemente en Murcia, a ver cómo sale y en septiembre-octubre retomaremos la actividad.

En alguna ocasión habrás oído hablar o incluso habrás participado en una de esas reuniones en casa en las que lo mismo se venden vajillas de plástico que juguetes para el solaz del cuerpo. Algo así es lo que te propongo, que organicéis una presentación del libro en pequeño formato y para tus amigos.

Aquí vienen las condiciones:

Si tienes un espacio adecuado, un salón para unas diez personas, una terraza, o si puedes disponer de una sala de profesores,  de una cafetería o una aula en una biblioteca, por ejemplo, aunque puedes sorprendernos.

Si te apetece reunir ocho o nueve personas, las que tú decidas, es tu casa,  y además estás dispuesto o dispuesta a preparar café o unos refrescos, las pastas además de ser un lujo no son obligatorias.

Si aceptas de buen grado, por ejemplo, que organicemos la lectura a las cinco de la tarde y que me presente allí dispuesto a leer y comentar mi libro.

Envíame un correo y estudiaremos la idoneidad de fechas, espacio, lugar, para llevarlo a cabo. La única condición que falta es que ese día en el acto no se venderán libros y el poeta llevará tan solo su ejemplar, aunque firmará gustosamente todos aquellos que la gente haya querido adquirir bajo su responsabilidad y riesgo.

De todas maneras os recuerdo que haremos una presentación oficial del libro a finales de mayo en Murcia y Cartagena, además de que estaré en la Feria del Libro el día 2 de junio a partir de las cinco con Huerga&Fierro, caseta 195, y seguiremos sumado.

lanuevaresistencia@gmail.com

Puedes adquirir el libro en muchos espacios pero yo te recomiendo





No hay comentarios: