miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sexo

Bien, empecemos por los principios de este blog que claramente no los tiene. Uno escribe para sí mismo, al menos eso dice el cincuenta por cierto de mis amigos escritores (el otro cincuenta ni siquiera escribe -sector con el que cada día más me identifico, tal vez por el exceso de Vila-Matas en mi vida). Pues ese cincuenta por ciento que escribe para sí mismo ha terminado teniendo un blog. Seamos sinceros, nadie se lo ha pedido. Nadie nos lo ha pedido. Pero ahí que nos lanzamos. A blogear. Al principio empezamos colocando post prácticamente todos los días, luego pasamos a uno semanal y después, en muchos casos, se termina por olvidar la clave y se deja el blog en manos de los servidores, con la esperanza de que algún día un alma caritativa les dé el final que se merecen, algo digno y discreto.

Pero hay algunos que persisten. Para dos años va mi pequeña caja de tormentas, casi un año hace que empecé con este salón de los pasos perdidos. Pero aquí llega el segundo problema, ¿qué sentido tiene un blog que nadie comenta? ¿No deberíamos abandonar un medio que estaba pensado para el intercambio de ideas si no suscitamos ni un comentario? ¿Será verdad que terminamos escribiendo para nosotros mismo -pero no como principio sino como imposición-?

Tal vez por eso acompañaré esta entrada con una foto escandalosa y con un pie para esa foto algo más escandaloso, de esos que incluye alguna de las palabras más buscadas en google. A ver.

Foto de Helmut Newton que explicita la virulencia de la atracción sexual


Sólo me resta decir una cosa, bueno, dos: que yo no escribo sólo para mí; y en segundo lugar, MARIQUITA EL QUE NO COMENTE.

14 comentarios:

eloisa dijo...

Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.

http://leyre.xbox-site.info

Dyhego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dyhego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dyhego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Aguilar dijo...

Vale, Juan, vamos a ponerlo más fácil. Voy a intentar que podamos poner comentarios sin necesidad de identificarse, aunque en su caso llego tarde, pero ¿quién se cree que es usted Juan?
De lo demás estoy dispuesto a dar el resto. Habrá sangre, habrá orgías, habrá bacanales, aunque tenga que bajarme los vídeos de ciencias naturales de la 2.

Dyhego dijo...

Hola, Antonio:

Me alegra saber que has respondido con tanta celeridad.
No tengo el gusto de conocerlo pero todo se andará.
¿Que quién me creo que soy?
Nadie, soy muy poquita cosa.
Pero usted pedía comentarios ¿no?
Espero que cumpla usted su palabra y nos ofrezca caña, pero caña de la buena.

Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas D. Antonio.
Por lo que leo se está creando una cierta controversia en el blog, y eso siempre anima. Por lo que respecta al contendo de esta entrada, decir que yo tenía un blog (ya no sé ni que fue de el) y pasó por estas fases: creación e ímpetu inicial con muchas entradas y comentarios, descenso de comentarios y entradas y al final aburrimiento y cierre. Hemos de evitar esto, pues este blog, creo que merece mucho la pena. Yo entré en el por casualidad y no he dejado de ver desde entonces el programa "American Chopper". Un saludo y por favor me borre de la lista de "mariquitas".

(y no se prive de poner fotos y bacanales aunque sea de leones zampándose una cebra en el Serengueti)

Antonio Aguilar dijo...

Lo siento Juan. Problemas técnicos han hecho que sus comentarios hayan sido suprimidos. Lo siento de verdad. Intentaré subsanarlo.

En cuanto a ti querido Mirichón celebro que vea Américan Chooper, por cierto hoy terminarán una moto especial.

Dyhego dijo...

No sé yo, no sé yo... si son los problemas técnicos o cosas de doña Censura.
Bórrame a mí también de la lista esa de los mariquitas. ¡Lo que tienen que sufrir los pobres!

Esperamos la siguiente entrada.

Habrá nuevos comentarios.

Dyhego dijo...

Bueno, Antonio:
Ya sabes quién soy y si me he camuflado no ha sido por aviesas intenciones.
Este blog está muy bien, al igual que el de la caja de tormentas.
Si quieres comentarios, los tendrás.

Saludos.

Dyhego dijo...

He de decir en honor a la verdad que los comentarios que yo mismo hice los borré yo mismo (no me preguntes cómo porque no lo sé.
El Antonio no ha tenido nada que ver. Lo digo para que nadie piense que los ha censurado él.
Gracias.

fabiana alonso dijo...

ES MEJOR TENER UN SOLO COMENTARIO VALIOSO QUE DIEZ COMENTARIOS SENSIBLEROS Y LOS DE LA PALMADITA...(PASÉ POR TU BLOG) NO ES COMO TOCAR EL TIMBRE DE CASA Y SALIR DE RING RAJE?
OPINO DON AGUILAR QUE SE DEBE SENTIR MUY SOLO PARA INSISTIR ASÍ EN UNA ENTRADA CON "PIDO COMENTARIOS". ESTO VALE PARA DECIR QUE PASO SIEMPRE PERO NO SIEMPRE DEJO COMENTARIOS.
CREO QUE LO SUYO ES PARA TERAPIA MÁS QUE PARA DARLO A CONOCER EN LOS PASOS PERDIDOS

Antonio Aguilar dijo...

Bueno, quizás para zarjar este diálogo, podríamos concluir que el experimento ha funcionado.

Maria dijo...

Hola, he encontrado este blog buscando el la web fotografias de mi fotografo favorito, Helmut Newton, me parece que es un gran artista y que sus fotos son impresionantes, ademas esta es una de las que mas me gustan. Bueno solo decir una cosa mas, que me ha gustado tu entrada ^^