El miércoles que viene, el día 28, este blog se hará de carne y hueso. ¿Dónde? En el café del Archivo, a la espalda de la Biblioteca Regional (al final de la entrada tenéis un pequeño plano). José Luis Martínez Valero nos invita a Juan de Dios García y a mí a leer nuestros poemas dentro del ciclo que coordina. Será a las ocho de la tarde. La lectura estará arropada por los cuadros de Francisco Solana. Regalarán a los asistentes unas plaquets o cuadernos con los poemas de Juande y míos.
Llegado este momento los visitantes anónimos o no de este salón de los pasos perdidos podríais, tal y como va a suceder con este blog, materializaros, pero sólo si os place. A mí me gustaría, pero no siempre uno tiene lo que desea.
Llegado este momento los visitantes anónimos o no de este salón de los pasos perdidos podríais, tal y como va a suceder con este blog, materializaros, pero sólo si os place. A mí me gustaría, pero no siempre uno tiene lo que desea.
9 comentarios:
¡Cómo me gustaría estar allí! Menos mal que sé que me guardaréis una plaquette. ¡Suerte!, aunque no la necesitáis porque sois unos profesionales de esto...
Me encantaría volver a escucharte, pero bajo el mar sólo nos dan permiso los fines de semana, y no todos.
!Qué pena!
glup!!
Y yo que me estaba quitando de los blogs... Me he vuelto a picar. Mierda de internet...
Claro, si es que te pones tan sentimental...
Nos vemos el miércoles, machote.
¿Has entrenado?
¿Tú quién eres, Tyson o Foreman?
Un besico.
A mí me haría ilusión caer nockeado, eso querría decir que lo he dado todo y que no he ganado, porque no he luchado para eso, como el Rocky 1, esa en la que pierde, pero pese a todo nos queda la sensación de que ha ganado.
Querido ángel tendrás tu plaquett.
Querida pez, ¿"volver a escucharte"? con eso aguzas mi curiosidad. Una lástima que bajo el mar las cosas sean tan estrictas, pero si quieres y yo puedo también te guardaré un detallito de la lectura.
Que bien!!!
yo también quiero una de esas "plaquette", ahora que lo he buscado en el diccionario y sé lo que es...
Por si quieres saber algo más de mi, te invito a visitar http://hotelanemona.blogspot.com/.
Una vez superado el miedo a escribir en tu blog...he creado el mio propio-anoche-, y me encantaría que-si puedes, quieres, te apetece-hicieras de "maestro" en mis inicios.
¡Que bien una plaquette para mi!!
Hola Antonio. En mi humildad, comparto cosas contigo:el gusto por la poesía y el nombre del blog.
Entre pasillos y salones andamos.
Si no pasa nada iré a escucharte, si me atrevo me presentaré y si llego a tiempo, yo también deseo una plaquette, que si la consigo pediré me dediques. Ufff cuantas cosas......
Mira, entre el Archivo General y mi casa, sólo existe la distancia de un jardín:El Gaya, estoy cerquita, yo no necesito mapa. Pero es muy buena tu idea.
Muy enriquecedora la experiencia en la cafeteria de la biblioteca. Como comento alguien, de lo virtual se pasó a lo físico. De la pantalla a la realidad. Lo mejor, para mí, comprobar que estás bién...Aunque mejorable
Un abrazo Bigardo.
Lástima que mis labores paterno filiales no me hayan permitido regalarme el oído y el alma con vuestras palabras, espero y confío poder escucharte de nuevo, ya que no es lo mismo leer lo que escribes que escucharlo en vivo y en directo. Mantenme informado seré un asiduo asistente sino en presencia física, por lo referido anteriormente, si en la etéreo-presencia espiritual que me permita la ocasión y el momento.
Publicar un comentario