sábado, 4 de junio de 2011

Nuevo número de la Revista Periplo

Acaba de salir una nueva entrega de la Revista Periplo. Es el volúmen IX. Este número está dedicado al humor y recoge dos micro-relatos míos entre otras cosas más que me parecen realmente interesantes.
Los relatos (no se asusten) son: El lémur de mi vida y Si te comes un limón.

A mí me haría ilusión que los leyeran a ustedes no lo sé, pero seguro que consiguen al menos esbozar una sonrisa.

Para leerlos basta con sumergirse entre las páginas digitales de


1 comentario:

Dyhego dijo...

ANTOÑICO:
Finalmente no pude asistir a la lectura de tus poemas. Me dio mucha pesambre porque seré "furtivo" pero no olvidadizo. No pudo ser. Otra vez será.
Acabo de leer tus dos microrrelatos. Me ha gustado más el primero y creo que es una buena idea, camuflar(se) para vencer al enemigo onmipresente.
Salu2 y abrazos.