domingo, 23 de mayo de 2010

De aquí para allá


Llevo unas semanas que no paro. El viernes celebré, con eso de un día de adelanto, mi cumpleaños, el sábado leí en Cieza, en el Museo de Medina Siyasa, junto a una serie de poetas, la mayoría amigos entrañables como Ginés Sánchez, al que después de muchos años he reencontrado de nuevo, tan siciliano, como decía Soren en el coche, tan guapo y tan siciliano, también estaba José Cantabella que siempre tiene un guiño de complicidad con nosotros. Hubo más gente, pero no es este el lugar de ponerse a dar nombres, sí las gracias, especialmente a los organizadores, a Soren y a Eduardo. Un placer para el día de mi cumpleaños.


Lunes 24 de mayo
"RELACIONES POÉTICAS DE LA MULTICULTURALIDAD"

Ciclo LAS NOCHES DE LAS TRES CULTURAS.
Mañana a las once de la noche. Museo de la Ciudad.
Coordina Soren Peñalver y participamos: Diana de Paco, Pablo Cano, Néstor Lison y yo.
Será allí donde toda la trama de Charly García e Israel, que ha ocupado este blog en las últimas semanas, verá la luz.
______________________

Martes 8 de junio (fecha provisional. La confirmaré más adelante en otra entrada del blog)
"RECITAL POÉTICO"

Ocho y media de la tarde. Puerta Falsa.

Los alumnos de la Facultad de Letras me han invitado a participar en una LECTURA DE POEMAS. Fue toda una sorpresa porque todo esto llegó a mí a través de Ana García, una persona muy especial con la que compatí mis primeros años de docencia en Fuente Álamo. Siempre presumo de que al final decidiera hacer Filología Hispánica, fue una decisión suya, pero a mí se me pegó al corazón.

Leerán también Vicente Cervera y Andrés García Cerdán (creo y espero).
_____________________

Así que si os animáis a venir, os espero.

3 comentarios:

Torcuato dijo...

Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te desea Torcuato
Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiz

Felicidades jovenzuelo.

Madison dijo...

Feliz cumple!!

Antonio Aguilar dijo...

Muchas gracias, chicos, muchas gracias. Mi cumpleaños siempre ha sido para mí un día especial.