lunes, 24 de mayo de 2010

No ser supermán


Son las dos y media de la mañana. Acabo de llegar a casa, es lunes, bueno, es martes. Siento que la vida fluye, que estoy cansado, que soy fuerte y débil, que sufro, que me alegro, como nunca antes, que tengo un don, que sé escribir, que ese es mi sentido en la vida, que poco más puedo decir ahora, que una sonrisa recorre mi cara, que voy a dormir de un tirón hasta mañana, que mañana será un día duro y que estaré ahí, que estaré vivo, que tal vez sienta que las fuerzas me flaqueen en algún momento, y lo veré bien, porque para qué engañarse, Supermán llevaba unos leotardos azules y a mí los leotardos me quedan fatal.

3 comentarios:

Torcuato dijo...

No me creo que te queden tan mal.
¿Por qué no cuelgas una foto?
Je, je. No. Mejor no.

Un abrazo.

Dyhego dijo...

Que eres escritor, no lo dudo. Que eres supermán, quizás.
Que te pongas los calzones encima de los pantalones y salgas a la calle con la capa, jajajajajaja.
Que te pongas los patines, sí.
Gracias por la velada. Mereció la pena.
Salu2, perrete.

Misy-Neko dijo...

lo siento, pero por muchos leotardos que te pongas nunca serás el superalex, el superman sin pasar por el gimnasio